Acatlán, Hidalgo.

Transparencia
Accede a toda la información pública de oficio relacionada con tu municipio

Ayuntamiento de Acatlán Hgo.

Obligaciones en materia de Transparencia de las Comunes y Especificas.

Artículo: 69 - Fracción: X_total_de_plazas


PERIODO DE ACTUALIZACIÓN: Trimestral
MARCO JURÍDICO:
En este apartado los sujetos obligados publicarán información con base en su estructura orgánica vigente, aprobada y registrada por el órgano competente. Desde cada nivel de estructura se deberá incluir la denominación de las áreas que le están subordinadas jerárquicamente y desde cada área se incluirá la información del total de plazas tanto de base como de confianza, sean éstas de carácter permanente o eventual, así como, en su caso, el personal de milicia permanente y milicia auxiliar; de tal forma que se señale cuáles plazas están ocupadas y cuáles vacantes, así como los totales.

Información de Transparencia

Año Periodo Descargar
2022 1 Trimestre Descargar Excel
2021 4 Trimestre Descargar Excel
2021 3 Trimestre Descargar Excel
2021 2 Trimestre Descargar Excel
2021 1 Trimestre Descargar Excel
2020 4 Trimestre Descargar Excel
2020 3 Trimestre Descargar Excel
2020 2 Trimestre Descargar Excel
2020 1 Trimestre Descargar Excel
Acatlan

Unidad de Transparencia

Titular:

Ing. Esteban Pérez Martínez.

Correo:

transparencia@acatlanhidalgo.gob.mx.

Teléfono:

7757545122

Acceso a la Información Publica

Solicitud de Acceso a la Información Pública por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Requisitos:

1.- Nombre del solicitante.

2.- Descripción de la información a solicitar.

3.- Correo electrónico.

Dar click para presentar solicitud de Acceso a la información


Solicitud de Acceso a la Información Pública mediante la Unidad de Transparencia.

Requisitos:

1.- Nombre del solicitante.

2.- Descripción de la información a solicitar.

3.- Correo electrónico para recibir notificaciones.

4.-Presentarse en las instalaciones de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Acatlán, hgo, o enviar la información de los puntos (1, 2 y 3) al correo electrónico transparenciaacatlanhgo@gmail.com.

¿Cómo realizar una solicitud?

¿Qué es la PNT?

Cuotas de Acceso

El acceso a la información pública es gratuita y su entrega de no más de 20 hojas simples es sin costo.

En caso que la reproducción de la información tenga un costo se aplicara según lo dispuesto por el articulo 35 de la Ley de ingresos para el Municipio de Acatlán Hidalgo derivado del ejercicio del derecho de acceso a la información, aplicando las siguientes cuotas:


• Expedición de hojas simples, por cada hoja: $ 1.00 pesos mexicanos.

• Copia certificada: $ 4.00 pesos mexicanos.

• Disco compacto: $ 35.00 pesos mexicanos.

• Copia de planos: $ 74.00 pesos mexicanos.

• Copia certificada de planos $110.00 pesos mexicanos.