Acatlán, Hidalgo.

Transparencia
Accede a toda la información pública de oficio relacionada con tu municipio

Ayuntamiento de Acatlán Hgo.

Obligaciones en materia de Transparencia de las Comunes y Especificas.

Artículo: 69 - Fracción: XXXIX


PERIODO DE ACTUALIZACIÓN: Semestral
MARCO JURÍDICO:
En esta fracción se publicará información de las resoluciones del Comité de Transparencia, establecidas en el artículo 44 de la Ley General, las cuales darán cuenta de las funciones de ese organismo colegiado. Todos los 127 sujetos obligados con excepción de los organismos o unidades referidas en el quinto párrafo del artículo 43 de la Ley estarán supeditados a la autoridad del Comité de Transparencia. El reporte de las resoluciones del Comité de Transparencia se presentará en cuatro formatos; el primero para dar cuenta de las determinaciones en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información a que se refiere el artículo 101 de la Ley General.

Información de Transparencia

Año Periodo Descargar
2022 1 Semestre Descargar Excel
2021 2 Semestre Descargar Excel
2021 1 Semestre Descargar Excel
2020 2 Semestre Descargar Excel
2020 1 Semestre Descargar Excel
Acatlan

Unidad de Transparencia

Titular:

Ing. Esteban Pérez Martínez.

Correo:

transparencia@acatlanhidalgo.gob.mx.

Teléfono:

7757545122

Acceso a la Información Publica

Solicitud de Acceso a la Información Pública por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Requisitos:

1.- Nombre del solicitante.

2.- Descripción de la información a solicitar.

3.- Correo electrónico.

Dar click para presentar solicitud de Acceso a la información


Solicitud de Acceso a la Información Pública mediante la Unidad de Transparencia.

Requisitos:

1.- Nombre del solicitante.

2.- Descripción de la información a solicitar.

3.- Correo electrónico para recibir notificaciones.

4.-Presentarse en las instalaciones de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Acatlán, hgo, o enviar la información de los puntos (1, 2 y 3) al correo electrónico transparenciaacatlanhgo@gmail.com.

¿Cómo realizar una solicitud?

¿Qué es la PNT?

Cuotas de Acceso

El acceso a la información pública es gratuita y su entrega de no más de 20 hojas simples es sin costo.

En caso que la reproducción de la información tenga un costo se aplicara según lo dispuesto por el articulo 35 de la Ley de ingresos para el Municipio de Acatlán Hidalgo derivado del ejercicio del derecho de acceso a la información, aplicando las siguientes cuotas:


• Expedición de hojas simples, por cada hoja: $ 1.00 pesos mexicanos.

• Copia certificada: $ 4.00 pesos mexicanos.

• Disco compacto: $ 35.00 pesos mexicanos.

• Copia de planos: $ 74.00 pesos mexicanos.

• Copia certificada de planos $110.00 pesos mexicanos.